La reacción de los hijos de Paula Chaves al enterarse que tendrán una hermanita - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 31 Dic 2019

 El miércoles 25 de diciembre, Paula Chaves confirmó su embarazo: "Esta banda se agranda... ¡Llenos de amor y mas juntitos que nunca! En un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas, Pedro. ¡Son mi vida!", escribió en un tierno posteo de Instagram.

La modelo y Pedro Alfonso esperan su tercer hijo, tras tener a Olivia y Baltazar. El actor también expresó su felicidad por la noticia. "Estamos muy contentos. Nos enteramos el día anterior a hacer las fotos para el teatro, estamos muy felices obviamente", dijo en diálogo con "Intrusos".

Embarazada de cuatro meses, la modelo y conductora reveló en las últimas horas el sexo del bebé en camino en una nota con la revista Gente. Chaves contó que será mamá nuevamente de una nena: "Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez", anuncia en el título de la tapa. Y ahora, Pedro fue el que compartió la filmación en el que se ven las risas de felicidad y la emoción de todos con la noticia. "Primero les contamos a los nenes del embarazo. Y después Pau nos contó a los tres que es nena. Soy muy fan de esta gente", escribió.

Esta nota habla de: