Volcó una familia en La Paz y murió el conductor

Cinco personas viajaban en una Ford Ecosport por Ruta 7 cuando el conductor perdió el dominio del rodado, provocando el vuelco del mismo.

Volcó una familia en La Paz y murió el conductor

Por: Mendoza Post

Este martes, a las 8 de la mañana, volcó una camioneta en La Paz dejando como saldo una persona muerta. La víctima fatal no está identificada.

El hecho ocurrió en la Ruta 7 km 909 de ese Departamento cuando cinco personas viajaban en una Ford Ecosport por Ruta 7 en dirección de este a oeste y por causas que se investigan, el conductor perdió el dominio del rodado, provocando el vuelco del mismo, resultando todos sus ocupantes lesionados.

Se trata de un hombre de 69 años, dos mujeres (una de 44 y otra de 80 años) y una nena de 2 años. Todos fueron trasladados al Hospital local de La Paz, donde se constató la muerte de uno de los ocupantes. Mientras que el resto de las personas fueron asistidas.

Todos fueron trasladados al Perrupato

El hombre de 69 años sufrió raspones, la mujer de 44 años fue asistida de un TEC sin pérdida de conocimiento, la mujer de 80 años sufrió fracturas de las costillas y la menor de 2 años sufrió una herida cortante en el mentón y raspones en las piernas, siendo todos derivados al Hospital Perrupato.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría. 21°.

Foto de portada: ilustrativa

Esta nota habla de: