"Messi viendo goles de Messi": la imagen del 10 que revolucionó las redes

Una usuaria de Twitter publicó una foto donde el fenómeno del fútbol argentino se encuentra ejercitando en el gimnasio. Lo curioso es que mientras entrena, aprecia sus propios goles en televisión.

"Messi viendo goles de Messi": la imagen del 10 que revolucionó las redes

Por: Mendoza Post

Lionel Messi se ganó una fama a nivel mundial que pocos futbolistas de la historia han logrado. Sus habilidades con la pelota dejan a más de un espectador boquiabierto y día a día no deja de sorprender a sus fanáticos. 

Sin embargo, la última imagen del ícono del fútbol argentino que se volvió viral no tiene que ver con su destreza en la cancha ni algún premio ganado. Una foto fue difundida por una usuaria de Twitter, quien capturó al deportista en un cómico momento.

Valen Jure, una joven twittera de Rosario, fue la responsable de la propagación del la escena que recorrió el mundo entero. "Fui al gimnasio y me encontré a Messi viendo goles de Messi", publicó junto a dos imágenes que lo evidencian. En ellas se puede apreciar al futbolista ejercitar en la cinta de correr, mientras la televisión que tiene enfrente trasmite un partido del Barcelona, donde el 10 había metido un gol.

La muchacha logró capturar el momento exacto donde Lio mira el preciso instante en que el balón ingresa al arco y él mismo festeja. Actualmente, el delantero se encuentra en Rosario, su ciudad natal, junto a su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. Arribaron a la Argentina para pasar las fiestas en familia. Papá Noel ya tocó sus puertas y este martes los cinco recibirán el 2020 más juntos que nunca.

Esta nota habla de: