Ahora sí: este martes Racing presenta a Beccacece como nuevo DT

La demora fue porque el anterior DT, Eduardo Coudet, no había firmado todavía su rescisión con el club de Avellaneda.

Ahora sí: este martes Racing presenta a Beccacece como nuevo DT

Por: Mendoza Post

La presentación de Sebastián Beccacece como entrenador de Racing, que fue postergada este mediodía, se concretará finalmente mañana, según indicó oficialmente el club de Avellaneda. La postergación de la presentación se debió a que el anterior DT Eduardo Coudet no había firmado todavía su rescisión con el club de Avellaneda.

La confirmación fue dada a conocer por la oficina de prensa de la entidad de Avellaneda en su cuenta oficial de Twitter, la cual tiene protegido sus tuits y hay que esperar la aprobación del administrador para poder verlos. Beccacece será presentado como entrenador racinguista este martes a las 13 horas en el estadio "Presidente Perón".

El "Chacho", que ya fue presentado hace un par de semanas en el Internacional de Porto Alegre de Brasil, no se reunió con la dirigencia de la "Academia" para sellar su salida.

Beccacece dirigió Defensa y Justicia e Independiente.

"Por la sucesión de feriados de las fiestas de fin de año se generó una demora en los trámites administrativos necesarios para la confección de contratos. Por ese motivo ha sido postergada la presentación de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador del plantel profesional", publicó la cuenta oficial de Racing en Twitter.

Horas antes, a través del mismo medio, había publicado un video donde el propio Beccacece saludaba a los hinchas de Racing desde una de las canchas auxiliares del "Cilindro".

Más allá de esto, la dirigencia encabezada por Víctor Blanco era optimista para resolver la situación y que el ex técnico de Independiente pueda comenzar su trabajo en la "Academia" el próximo jueves 2 de enero, tal como estaba planeado.

Incluso, Beccacece ya definió el pasado viernes el grupo de sparrings juveniles que lo acompañará en los entrenamientos diaramente, tal como ocurrió en Defensa y Justicia e Independiente.

Serán 16 los futbolistas, en su mayoría de la base de la Reserva que viene de dirigir Mauro Gerk en el último semestre, y luego de evaluarlos durante los trabajos de pretemporada, el entrenador definirá si promoverá a alguno al plantel de Primera.

Esta nota habla de: