Jésica Cirio posteó una foto en bikini para celebrar fin de año

La modelo compartió una imagen de su figura a través de Instagram con una consigna para que sus seguidores respondan en la publicación.

Jésica Cirio posteó una foto en bikini para celebrar fin de año

Por: Mendoza Post

Jésica Cirio celebró el fin de año al publicar una imagen en bikini en su perfil de Instagram. La modelo se mostró vistiendo un traje de baño verde.

Acompañando a la postal, que cautivó a los usuarios, Cirio también tuvo una propuesta para sus seguidores. Ya que se acerca el fin de 2019, decidió hacerles una pregunta sobre su celebración de fin de año.

"¡Se nos acaba el año! ¿Qué planes tienen hoy? ¿Tranqui o salen?", preguntó la influencer en su publicación y generó que varios usuarios respondieran ante su consigna. Muchos cibernautas aprovecharon para celebrar su figura y dedicarle cientos de elogios. Por otro lado, otros también contestaron cómo pasarán el 31 de diciembre en sintonía con la pregunta de esposa de Martín Insaurralde. "Mañana a trabajar", "Tranqui en casa con los niños" y "Esperando el 2020 para seguir disfrutando de tu energía", fueron algunos de los comentarios más destacados.

Esta nota habla de: