No fue accidente: a la joven la mató intencionalmente su ex suegro en Lavalle

Damaris Lucero (23) fue víctima de un femicidio. Iba caminando con su actual novio y su hijo, y al verla el padre de su ex novio, se cruzó de carril y la atropelló.

No fue accidente: a la joven la mató intencionalmente su ex suegro en Lavalle

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

En la noche de este domingo una joven de 23 años murió al ser atropellada en Lavalle por un automovista que se cruzó de carril. Luego, este hombre, abandonó el vehículo y escapó a pie. La víctima iba caminando junto a su actual pareja cuando fue embestida. En principio pareció un accidente de tránsito confuso, pero en realidad no lo fue. Para la Justicia sería un femicidio porque quien la arrolló, intencionalmente, fue su ex suegro.

Demaris Lucero es la joven que murió a las 22.45 de este domingo, en las inmediaciones de calle Lamadrid y Ruta Provincial 34 en el distrito de Costa de Araujo. Ella caminaba junto a su actual novio por el costado de la calle. Justo pasaba por allí Juan Alberto García Torres, de 52 años ypadre de su anterior pareja, quien al verla se cruzó de carril y la atropelló.

El hombre la dejó tendida y escapó en el auto, un VW Polo. Luego, abandonó el rodado y huyó a pie para. Demaris murió en el acto, a la vista de su hijo y su novio.

García Torres fue acusado de femicidio este lunes a las 18.

La pesquisa fue rápida, le confirmaron al POST fuentes judiciales. García Torres fue arrestado  e imputado por un femicidio. Esta investigación quedó a cargo de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, quien decidió la acusación de la muerte de la chica mediada por violencia de género este mismo lunes.

Ver: Una joven que caminaba con su familia murió al ser atropellada en Lavalle