Un ex Godoy Cruz deja su club y vuelve a Independiente

Al delantero se le vence su préstamo y ya se despidió de sus compañeros.

Un ex Godoy Cruz deja su club y vuelve a Independiente

Por: Mendoza Post

El delantero Leandro Fernández , ex jugador de Godoy Cruz, estuvo este lunes por la mañana en la última práctica del año de Vélez Sarsfield para despedirse del plantel y cuerpo técnico, ya que retornará a Independiente, club dueño de su pase.

El santafesino se presentó esta mañana en la Villa Olímpica para despedirse del cuerpo técnico, al mando de Gabriel Heinze, plantel y colaboradores con los que compartió el último año. El atacante regresará al Rojo, club dueño de su pase, por pedido del nuevo entrenador, Lucas Pusineri.

En Vélez, el ex Godoy Cruz, Defensa y Justicia y Ferro disputó 20 partidos y marcó 4 goles. La intención del club de Liniers y del entrenador Gabriel Heinze era retenerlo pero según explicó el manager del delantero, Pablo Cavallero, la cláusula acordada con el "rojo" era "muy difícil" de pagar.

Por su parte, el plantel completó el último entrenamiento del año y sobre el final se realizó un picado del que participaron plantel, cuerpo técnico y médico y los empleados de la Villa Olímpica.

El ganador fue el equipo de pechera naranja que tuvo como integrantes a Fernando Gago, Gastón Giménez, Gabriel Heinze y su ayudante Nicolás Pavlovich, entre otros.

Lucas Pusineri pidió que Fernández se quede


Esta nota habla de: