La promesa cumplida y la emoción del Turco Mohamed - Mendoza Post
La promesa cumplida y la emoción del Turco Mohamed

El argentino ganó el título con Monterrey y no pudo contener su llanto al recordar a su hijo, fallecido en un accidente durante el Mundial de Alemania 2006.

La promesa cumplida y la emoción del Turco Mohamed

Por: Mendoza PostLunes 30 Dic 2019

Este domingo por la noche, Monterrey se consagró campeón del fútbol mexicano al derrotar por penales al América en el mismísimo estadio Azteca. El partido terminó 2 a 1 a favor de las Águilas y el empate en el global -3 a 3- llevó todo a la definición desde los 12 pasos, donde los dirigidos por Antonio Mohamed fueron más efectivos y terminaron festejando un nuevo torneo.

Una de las imágenes de la noche fue la del "Turco", quien después del penal de Leonel Vangioni se sentó en el banco de suplentes y se quebró en llanto. ¿Por qué? el entrenador argentino cumplió una de las promesas que le había hecho a su hijo antes de aquel fatídico accidente en una ruta de Alemania durante el Mundial del 2006, donde el pequeño Farid perdió la vida: ser campeón con los Rayados, club del cual era hincha.

Mohamed caminó con calma y se sentó, tenía un rosario en sus manos, un rosario que lo acompaña en cada partido y que ocupa su propio asiento. Ese símbolo representa a Farid. El Turco lo agarró con fuerza, miró al cielo y lloró. Promesa cumplida y a seguir ganando para el argentino.

Esta nota habla de: