Violación en manada en Carlos Paz: Walter Pérez fue reconocido por la víctima

El abogado de la denunciante confirmó que la declaración contra el futbolista de Huracán fue contundente.

Violación en manada en Carlos Paz: Walter Pérez fue reconocido por la víctima

Por: Mendoza Post

El caso de violación en manada ocurrido en la localidad cordobesa de Carlos Paz, sigue sacudiendo al fútbol argentino por la acusación contra dos jugadores de Huracán de Parque Patricios, quienes estarían involucrados en el hecho, se trata del defensor Walter Pérez y del volante Federico Marín.

El diario La Voz del Interior, de Córdoba, informó que se realizó el reconocimiento por parte de la víctima y fue "contundente, lapidaria, demoledora y determinante" con Pérez, según aseguró el abogado de la joven, Benjamín Sonzini Astudillo.

Por su parte, la defensa del futbolista de Huracán, a cargo de Matías Pueyrredón, marcó que su cliente está siendo acusado de manera injusta: "Expuso negativa absoluta en la participación del hecho y la necesidad de prestar declaración inmediatamente para circunstanciar esa afirmación".

El caso

El pasado 20 de diciembre hubo una reunión/fiesta en una casa quinta de la localidad de Carlos Paz. La víctima fue invitada por uno de los acusados. En la reunión había también otras cuatro mujeres.

El sábado 21, la joven denunció haber sido violada por al menos 10 personas, entre las que se encuentran Pérez y Marín, ambos futbolistas de Huracán. Si bien en un principio las informaciones indicaban que se trataba de juveniles del club, días más tarde se confirmaron las identidades de los futbolistas.

Las lesiones denunciadas por la adolescente fueron corroboradas en el Polo de la Mujer de la capital cordobesa. Los diez acusados continuan detenidos y este lunes serán citados a declarar.

Federico Marín


Esta nota habla de: