Andrada afirmó que quiere respetar sus tres años de contrato con Boca

El arquero mendocino manifestó que quiere seguir en Boca a pesar de las complicaciones con la devaluación. "Los dirigentes no tienen la culpa", afirmó.

Andrada afirmó que quiere respetar sus tres años de contrato con Boca

Por: Mendoza Post

 El arquero de Boca Juniors, el mendocino Esteban Andrada, aseguró que su idea es respetar "los tres años de contrato" con el club, a pesar de los vaivenes económicos del país con la devaluación del peso argentino. "Sé que los dirigentes no tienen la culpa de que se devaluó la moneda. Yo quiero respetar los tres años que me quedan de contrato", manifestó.

Andrada insistió que la dirigencia "no tiene la culpa del aumento del dólar", por lo tanto no responsabiliza "a nadie" y agregó que su futuro dependerá de los planes de los directivos del club, en una entrevista en Radio La Red y reproducida por la agencia Télam. "Sabemos que hay una dirigencia nueva en Boca, así que cuando me presente veré qué destino voy a tener", apuntó.

Andrada destacó que tiene "desafíos muy importantes" tanto en Boca como en el seleccionado argentino ya que el entrenador Lionel Scaloni lo tiene en consideración para el 2020 con el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y la participación en la Copa América.

Andrada, una de las grandes figuras del Xeneize.

Esta nota habla de: