Murió una mujer al ser atropellada en el Acceso Este

La víctima tenía 82 años. Fue embestiga por un conductor, de 49 años, al mando de un Peugeot 408, quien quedó imputado por el delito de homicidio culposo.

Murió una mujer al ser atropellada en el Acceso Este

Por: Mendoza Post

Una mujer de 82 años murió pasado el mediodía de este domingo en un accidente de tránsito en Guaymallén. La víctima intentaba cruzar el Acceso Este cuando fue atropellada por un automovilista.

El siniestro de produjo a las 13, según informaron desde el Ministerio de Seguridad. La víctima fue identificada como Lidia Palmares.

De acuerdo al comunicado de la cartera, la mujer estaba cruzando el Acceso a la altura de calle Houssay (fotos ilustrativas). Allí, el conductor de un Peugeot 408 (dominio MXG-930) embistió a la anciana quien quedó tendida sobre el pavimiento. El hombre detuvo la marcha y llamó al 911 para que la víctima sea asistida. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó al lugar y los profesionales constataron el deceso de Palmares. En tanto que el personal judicial de la Oficina Fiscal N° 9, de Guaymallén, tomó inicialmente la causa que pasará a la Fiscalía de Tránsito para completar la investigación, que tiene como imputado al conductor bajo el delito de "homicidio culposo".

Esta nota habla de: