Video: Agüero metió un gol en la victoria del Manchester City - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 29 Dic 2019

 Este sábado, Manchester City venció a Sheffield United por 2 a 0 y está tercero en la Premier League de Inglaterra. Sergio "Kun" Agüero convirtió el primer gol para el equipo de Pep Guardiola, que se encuentra a 14 puntos del líder Liverpool.

Manchester City había perdido sorpresivamente el pasado jueves contra el Wolverhampton por 3 a 2, cuando estaba al frente en el marcador a falta de 10 minutos. Agüero, en ese partido, fue reemplazado en el primer cuarto de hora porque expulsaron al arquero Ederson y debió ingresar el chileno Claudio Bravo.

Este domingo por la tarde, el delantero de la Selección Argentina tuvo revancha del último partido y anotó el 1 a 0 en los primeros minutos del segundo tiempo. Fue su décimo gol en la temporada inglesa y está a siete tantos del goleador Vardy. Cuando quedaban 8' para el final, el belga Kevin De Bruyne convirtió el 2 a 0 para liquidar el encuentro a favor del City.

El Kun es uno de los ídolos históricos del City.

El City tiene 41 puntos, uno menos que el escolta Leicester, y está muy lejos del invicto Liverpool: el campeón del Mundial de Clubes 2019 tiene 55 unidades luego de su triunfo 1 a 0 el contra Wolverhampton por el gol de Sadio Mané. El equipo de Jürgen Klopp tiene un partido menos y apenas empató un partido (contra Manchester United) en sus 19 presentaciones en el campeonato. Lleva 50 encuentros sin perder por el torneo local.

El gol de Agüero

Esta nota habla de: