El insólito trabajo de Sabrina Rojas fuera del espectáculo

La mendocina contó que estuvo en un rubro muy diferente al de la actuación.

El insólito trabajo de Sabrina Rojas fuera del espectáculo

Por: Mendoza Post

 La mendocina Sabrina Rojas dio una entrevista radial con Catalina Dlugi donde habló sobre la ambición en el trabajo, la lucha de egos con su pareja, Luciano Castro, y hasta de su trabajo que nada tiene que ver con el espectáculo argentino, del que se encuentra alejada.

"La diferencia en el nivel de fama no afecta para nada a nuestra pareja, porque somos dos personas con los egos bien colocados", aseguró la actriz. Y agregó: "Somos dos personas totalmente normales, con la única diferencia de que la gente nos conoce. Yo sé el lugar que Luciano ocupa, y además soy una mina que está agradecida por todo lo que hizo, que quiere seguir trabajando, pero que no tiene una gran ambición, no me muero por estar ahí".

De hecho, la rubia contó que en 2019 trabajó en algo completamente alejado de la industria del espectáculo. "Estuve trabajando en una inmobiliaria, un proyecto que tenía con una amiga. Hoy lo sigo haciendo porque gracias a Dios puedo combinar ambas cosas".

Sabrina y Luciano.

Y cerró: "Hay una ambición que no tengo, ambición en el buen sentido, como motor. No soy una actriz a la que tengan en cuenta a la hora de ver quien va a protagonizar una telenovela y tampoco estoy en búsquedas para integrar elencos, no hago lobby", afirmó contenta con su presente. 

"Soy feliz así, Luciano es la estrella de la familia. Me encanta el lugar que ocupa, porque sé de todo el recorrido que hizo para estar ahí y por suerte es muy querido por la gente", cerró la mendocina.

Alejada del medio, Sabrina trabajó en una inmobiliaria.

Esta nota habla de: