"Hoy San Lorenzo es Torrico y diez más", dijo el técnico Monarriz

El DT destacó las actuaciones que tuvo el arquero mendocino en el equipo, luego de no haber tenido continuidad.

"Hoy San Lorenzo es Torrico y diez más", dijo el técnico Monarriz

Por: Mendoza Post

 El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Monarriz (51), quien quedó confirmado en su cargo por el nuevo presidente del club, Marcelo Tinelli, admitió que se mostró "sorprendido" por el "nivel" del arquero Sebastián Torrico, luego de meses de inactividad.

"Me sorprendió el nivel de Torrico después de tanta inactividad", declaró este sábado. El DT ponderó que "se ganó la titularidad, ha sido determinante en varios partidos, es un gran profesional con una cabeza fuerte y es un jugador que al club le ha dado mucho". Para alabar al 'Cóndor', el técnico azulgrana sentenció que "hoy San Lorenzo es Torrico y diez más".

Torrico comenzó a jugar en Andes Talleres y cumplirá 40 años el próximo 22 de febrero y sigue en vigencia, siendo el arquero más importante en la historia de San Lorenzo por haber sido clave en la obtención del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014. Además de haber sido figura en sus diferentes etapas en Godoy Cruz (2000-2008 y 2010-2013) y haber dejado un grato recuerdo en Argentinos Juniors (2008-2010).

El "Cóndor" sigue sorprendiendo por su nivel.

Monarriz desechó las expectativas de un posible retorno de Néstor Ortigoza al plantel de San Lorenzo y señaló que el equipo "necesita jugadores con otras características". Además, se mostró entusiasmado por la posible llegada del defensor de Racing, Alejandro Donatti: "Lo pedí porque lo conozco cuando fui ayudante del 'Chacho' (Coudet) dos años en (Rosario) Central y se lo que me puede dar".

Torrico a fondo: "El Tomba debe reaccionar rápido para no pelear el descenso"

San Lorenzo retomará su participación en la Superliga del fútbol argentino el sábado 25 de enero a las 19.40, cuando reciba en su estadio a Estudiantes de La Plata, por la 17ª fecha.

Monarriz, entrenador de San Lorenzo. 

Esta nota habla de: