Ryan Reynolds confirma que habrá "Deadpool 3"

Según el protagonista de la saga, Marvel ya está en producción de la tercera entrega de la exitosa película.

Ryan Reynolds confirma que habrá "Deadpool 3"

Por: Mendoza Post

El protagonista de la saga Deadpool, Ryan Reynolds, afirmó en una entrevista que Marvel prepara la tercera entrega de la exitosa película que recaudaron más de 700 millones en las dos ocasiones.

El anuncio lo hizo en el programa mañanero estadounidense Live with Kelly and Ryan que se emite por la cadena ABC que es parte de Disney la que también posee a Marvel y Marvel Studios.

Durante la sesión de preguntas y respuestas se le cuestionó sobre la posibilidad de una tercera entrega del personaje, y contestó "Sí, estamos trabajando con todo el equipo dentro de Marvel Studios, que es como jugar en las grandes ligas, es una locura, pero sí, estamos trabajando ya en la película".

Deadpool y Deadpool 2 lograron recaudar 782 millones de dólares y 785 millones respectivamente en proyecciones en todo el mundo pero el futuro de Reynolds y la película quedaron en el limbo cuando Disney compró Fox.

Pero a pesar de que el actor confirmó que se está produciendo una nueva entrega, aún no se ha revelado la fecha del estreno ni los detalles de un posible cambio en la apariencia del personaje principal.

Esta nota habla de: