Un hombre murió acuchillado en el cuello en San Martín

Por el hecho fueron detenidas dos mujeres.

Un hombre murió acuchillado en el cuello en San Martín

Por: Mendoza Post

Este viernes, un hombre fue hallado muerto con una herida cortante en el cuello en el Departamento de San Martín.

El hecho ocurrió a las 16 de hoy y la víctima fatal es Walter Fernando Cardozo, un hombre de 51 años que fue encontrado en un baño en medio de un charco de sangre. En ese contexto fueron detenidas dos mujeres mayores de edad.

El suceso ocurrió en Calle Fuseo N° 297 de Palmira y, según el parte del Ministerio de Seguridad, todo habría ocurrido de la siguiente manera: "Siendo la hora indicada se toma conocimiento a través de la línea para emergencias 911 sobre la presencia de una persona herida; al arribo del personal actuante logran la aprehensión de las imputadas y al hallazgo de la víctima tendido en el baño".

De acuerdo al mismo documento, "rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia del SEC., donde el profesional a cargo constato el deceso, quien a simple vista presentaría una herida cortante en el cuello". Hasta el momento, se desconocen detalles de ocurrido, encontrándose en el teatro de los hechos, el fiscal a cargo de la causa. Interviene Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Esta nota habla de: