El Tomba jugaría amistosos contra Gimnasia y Huracán Las Heras

Godoy Cruz avanza para confirmar amistosos contra equipos mendocinos antes de su viaje a Buenos Aires.

El Tomba jugaría amistosos contra Gimnasia y Huracán Las Heras

Por: Mendoza Post

 Este jueves, Godoy Cruz inició los trabajos de pretemporada con Mario Sciacqua al frente del plantel y las dos caras nuevas, Gabriel Carrasco de Lanús y Enzo Ybáñez de Argentinos Juniors. El Tomba ya tiene el cronograma de trabajo y está en tratativas de jugar amistosos con Gimnasia y Esgrima y Huracán Las Heras.

El plantel del Expreso trabajará en doble turno hasta el próximo domingo. El lunes lo hará en un solo turno y tendrá libre martes y miércoles por Año Nuevo. El jueves retomarán los entrenamientos en un turno y el viernes iniciará una concentración en Maipú, también con prácticas en dos turnos.

El Tomba trabajará en Mendoza hasta el domingo 12 de enero, cuando se trasladen hacia Buenos Aires. En Mendoza están previstos amistosos, todavía con rivales no están confirmados. Están analizando jugar el miércoles 8 de enero contra Huracán Las Heras y el sábado 11 enfrentarse a Gimnasia y Esgrima.

Sciacqua, DT del Bodeguero.

En Buenos Aires, la delegación estará hasta el 19 de enero. Por el momento, sólo está confirmado un amistoso contra Banfield (14/01), aún con cancha de definir. La idea del cuerpo médico tombino es realizar dos amistosos más, el 17 y el 18, pero por el momento no hay rivales confirmados. 

El plantel comenzó los trabajos durante este jueves.

Fotos: Club Godoy Cruz

Esta nota habla de: