El mensaje de Facebook del detenido por asesinar al ginecólogo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 27 Dic 2019

Gerardo Gette, el único detenido por asesinar al ginecólogo Daniel Casermerio, había escrito un mensaje en su cuenta de Facebook en donde se desligaba completamente del crimen y en donde se hacía pasar por amigo de la víctima.

La publicación relacionada al hombre que fue hallado asesinado en San Justo (Córdoba), fue realizada el pasado domingo cuando su apellido comenzó a ser mencionado en la causa que ha conmocionado a toda esa provincia.

"¡No soy amante de las redes sociales y realmente no estoy equivocado! Parte de la sociedad y el pobre periodismo que tenemos, los que usan sin pensar en el daño que pueden causar a personas o familias, dando nombres, apellidos ... realmente unas miserias humanas !!!". "Hoy estamos pasando una situación desesperante con la desaparición de mi amigo el Doc Casermeiro", posteó el único sospechoso.

Y continuó: "Una raíz de eso se desarrolla allanamientos, testimoniales, etc., lo que me parece perfecto de la parte de la policía y la justicia que hacen su trabajo. Pero es realmente triste para su familia y amigos, la falta de seriedad de todos estos informantes de cuarta que se pelean por dar malas noticias", escribió Gette. Por último, incluido: "Hay que usar leyes penales para estos irresponsables !!!"

El médico fue encontrado este jueves en un campo de pastizales al costado de la ruta provincial A10, al límite de la provincia de Santa Fe y en las cercanías donde fue encontrado su auto BMW cupé blanco el domingo anterior.

Gerardo Gette, está imputado por la causa.

Esta nota habla de: