Conflicto entre Canadá y USA por el film "Mi Pobre Angelito"

Una cadena televisiva canadiense cortó un cameo de Trump en la pleícula navideña

Conflicto entre Canadá y USA por el film "Mi Pobre Angelito"

Por: Mendoza Post

La cadena televisiva canadiense CBC confirmó que eliminó una breve aparición de Donald Trump en "Mi pobre angelito 2", pero dijo que el corte lo hicieorn antes de que Trump se convirtiera en presidente de Estados Unidos.

La comedia de 1992 protagonizada por Macaulay Culkin se emitió recientemente en la televisión canadiense, pero sin la escena en la que aparece Trump.

Chuck Thompson, portavoz de CBC, confirmó que esa escena y otras fueron eliminadas de la película hace cinco años, con el fin de dar lugar a los comerciales.

El martes, Trump dijo que se sentía "honrado" de haber participado de esa película y la calificó como un éxito.

"La escena con Donald Trump fue una de muchas que se cortaron de la película porque no eran parte integral de la trama", explicó Thompson.

Dado el reciente encontronazo de Trump con el presidente canadiense Justin Trudeau, muchas personas creyeron que ese corte se trataba de una intencionalidad política.

El hijo mayor de Trump calificó en Twitter a la eliminación de su padre de la cinta como "lamentable".

Pero Trump pareció tomárselo en tono de comedia, y la noche del jueves tuiteó en broma: "Supongo que a Justin T no le gusta mucho que le haga pagar por la OTAN o el comercio! La película ya nunca será la misma!"

Esta nota habla de: