"¿Cuál es el problema de que se revise el peritaje de Gendarmería?"

Diego Lagomarsino habló con el Post sobre la "revisión" ordenada por la ministra de Seguridad respecto del peritaje por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"¿Cuál es el problema de que se revise el peritaje de Gendarmería?"

Por:Christian Sanz
Secretario Gral. de Redacción (click en autor)

Este viernes, Diego Lagomarsino se refirió a la "revisión" ordenada por la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, respecto del peritaje realizado por Gendarmería Nacional en el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Para el perito informático, que habló con el Post, la medida no significa "meterse en la Justicia ni mucho menos". "Lo que va a haber es una especie de sumario interno para ver qué pasó. Es como que venga el titular del Cuerpo Médico Forense y diga que quiere ver qué hicieron los peritos de ese organismo, ¿qué tiene de malo?", añadió al mismo respecto.

Lagomarsino sube la apuesta y refiere a este diario: "Si el estudio de Gendarmería es claro, contundente y científicamente valido, ¿cuál sería el problema de que se haga una revisión?".

Lagomarsino reconoció que se sorprendió con el anuncio de Frederic

Para el informático, hoy procesado en el expediente Nisman, "el peritaje hace agua por todos lados".

Finalmente, deja una frase para pensar: "Yo estoy procesado como partícipe necesario de la muerte de Alberto pero no sabemos de quién. Es un absurdo".

Lagomarsino está procesado en el expediente Nisman

Esta nota habla de: