Abrieron las inscripciones para la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza

Será la sexta edición de un evento que ya ha ganado lugar en el calendario nacional.

Abrieron las inscripciones para la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza

Por: Mendoza Post

El próximo 15 de marzo de 2020, tendrá lugar la sexta edición de la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza , una cita que con el correr de los años ha ido ganando su lugar en el calendario nacional por el nivel de los atletas que se presentan y por lo pintoresco del recorrido. Para la cita ya comenzaron las inscripciones.

Con poco más de un centenar de atletas anotados, el precio promocional de $699, continuará hasta el próximo martes 31, tanto para los que quieran enlistarse en los 21k como en los 10k. A partir del año que viene, el costo será de $900 para los dos recorridos. La inscripción podés realizarla entrando acá.

El evento es de caracter nacional y llegan corredores de todo el país para afrontar el reto, también de otros países que lo toman como un buen reto de entrenamiento, además de aprovechar su estadía para pasear por la provincia. 

En esta ocasión, la largada será en el Parque Central a las 9.30 y para las dos modalidades. Por supuesto, y aunque la finalidad es recreativa, habrá premios para los ganadores masculino y femenino: $50.000 para el primer puesto, $30.000 para el segundo y $15.000 para el tercero. Si se baja el record del circuito de 1h 6' 9'' (hombres) y de 1h 17' 10'' (mujeres), habrá un premio extra de $40.000.

Entrando a la Arístides. Los corredores transitan por toda la Ciudad.


Esta nota habla de: