Kevin Spacey, tres denunciantes muertos y un video oscuro en las redes

Tres de sus denunciantes murieron de forma repentina. El último de la lista es el ex marido de la princesa María Luisa de Noruega. El actor subió un extraño video a las redes en el que hace de Frank Underwood y dice: "Pueden matarlos con amabilidad"

Kevin Spacey, tres denunciantes muertos y un video oscuro en las redes

Por: Mendoza Post

Ari Behn, exesposo de la princesa Noruega Marta Luisa y dramaturgo, reveló haber sufrido acoso sexual de Kevin Spacey y murió a los 47 años esta semana, sumándose a dos víctimas más que fallecieron luego de denunciar al actor.

Autor de la colección de cuentos Sad as hell (1999), el también dramaturgo detalló un encuentro con Spacey ocurrido durante la entrega del Nobel de la Paz de 2007 que el actor encabezó junto a Uma Thurman. "Estábamos hablando sobre teatro y drama (...) luego me agarró por debajo de la mesa justo en las bolas", contó a los medios.

En septiembre murió un masajista que le había hecho juicio. Pero el primer caso de muerte es el de una enfermera llamada Linda Culkin que acabó atropellada por una camioneta.

El 25 de febrero de 2018, Culkin caminaba hacia su casa cuando un Toyota la atropelló. Más tarde, murió en el Boston Medical Center.

Los usuarios de redes sociales ya comparan a Spacey con Frank Underwood, su personaje en House of Cards, experto en hacer morir de forma misteriosa a quienes lo encaraban.

Además, Spacey subió a sus redes un video en que volvió a adoptar los gestos y voz de Underwood, cuando en la ficción lo declararon muerto. "Ha sido un año bastante bueno", aseguró. "La próxima vez que alguien haga algo que no les guste se pueden lanzar y atacar directamente. Pero también pueden aguantar. Y hacer algo inesperado. Pueden matarlos con amabilidad", añadió.

Esta nota habla de: