Por las críticas, Jimena Barón cerró sus redes

La cantante fue muy criticada por su último video bailando junto a su hijo Momo

Por las críticas, Jimena Barón cerró sus redes

Por: Mendoza Post

Luego de que Jimena Barón compartió el día de Navidad un video en el que bailaba con su hijo "Momo", la cantante habría decidido cerrar sus cuentas en redes.

Es que el video recibió cientos de críticas porque Jimena vestía una tanga mínima y bailaba con movimientos sexies delante de su pequeño.

"Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas", había escrito la actriz. "No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por más pequeño que sea, agradézcanlo un montón. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo. Háganle un huequito al amor los que ya no creen, miren que existe! y anda por ahí a la vuelta", agregó.

Además, Jimena bromeó con la temática de su video: "Escriban sus propias reglas y vivan la vida que se les cante el ogt. ¡Les mando todo mi amor con este súper outfit navideño! ¿O que esperaban de mí? ¿Una postal con un reno? LOS AMO FELIZ NOCHEBUENA WACHINES DEL INSTA".

Pero recibió tantas críticas que, al parecer, habría decidido cerrar sus cuentas.

Esta nota habla de: