El Inter ofertó por una de las figuras del Barcelona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 27 Dic 2019

Barcelona, donde brilla el astro rosarino Lionel Messi, consideró insuficiente la oferta de 12 millones de euros que formuló el Inter, de Italia, por el mediocampista ofensivo chileno Arturo Vidal, según reveló hoy la prensa catalana.

El trasandino, de 32 años y con poco rodaje en el Barcelona, es un anhelo del Inter, ya que su entrenador, Antonio Conte, lo dirigió cuando ambos coincidieron en la Juventus (entre 2011 y 2015) y por eso solicitó su incorporación, pero la propuesta inicial no satisfizo al club catalán, según reveló el periódico Mundo Deportivo.

El Barcelona, que adquirió a Vidal del Bayern Munich alemán, pretendería una suma de 25 millones de euros para desprenderse del chileno. Vidal, en tanto, se encuentra en su país para pasar las fiestas de fin de año y consultado sobre el tema por la prensa, no quiso referirse a una posible salida del equipo culé.

"Estoy tranquilo y contento en Barcelona. Cuando regrese a entrenar lo veremos", expresó Vidal, quien en el Inter tendría asegurada la titularidad que no goza en el equipo de Messi. 

Conte y Vidal, ambos en el aire. Compartieron equipo en la Juventus

Esta nota habla de: