Los trucos para recuperar los mensajes eliminados de Whatsapp

Para la primera opción lo primero será verificar si nuestra conversación del servicio de mensajería está archivada.

Los trucos para recuperar los mensajes eliminados de Whatsapp

Por: Mendoza Post

Para los arrepentidos que en algún momento, por una u otra razón, eliminaron mensajes de Whatsapp hay una solución y una forma de recuperarlos.

Igualmente, como nada es mágico, lo primero será verificar si nuestra conversación del servicio de mensajería está archivada. Si la respuesta es positiva, es altamente probable que puedan recuperar sus conversaciones y archivos con el truco que explicamos a continuación.

En Android lo que debes hacer es desplazarte hasta el final de la lista de chats y tocar sobre la opción de ?Conversaciones archivadas'.

Ya dentro de ese sector, debes buscar la conversación que necesitas y verificar si se encuentra.

Si tenés un teléfono con iOs el procedimiento es deslizar las conversaciones hacia abajo y verás aparecer la opción "Chats archivados" en donde deberás buscar la conversación. Después lo único que se debe hacer es "Desarchivar".

Ahora, si la conversación fue borrada completamente o de una persona bloqueada, aún existe otra forma para poder recuperarla. Debes borrar la aplicación de WhatsApp de tu Android o iPhone y después volver instalarla desde la Play Store o la App Store.

Al abrirla se debe hacer la siguiente configuración. Te preguntará si quieres restauras la copia de seguridad. Le das un sí y después de unos minutos de descarga, la aplicación volverá a estar en el mismo punto que cuando se hizo el back up y la conversación con la persona bloqueada será recuperada.

Esta nota habla de: