Vecinos advierten a los delincuentes con un pasacalles en Santa Fe

Los habitantes de un barrio le dejaron un mensaje a los ladrones que intenten actuar en su zona.

Vecinos advierten a los delincuentes con un pasacalles en Santa Fe

Por: Mendoza Post

Los vecinos del barrio Los Hornos de Santa Fe se cansaron de los robos y dejaron un mensaje para todos aquellos que intenten cometer algún acto delictivo.

A través de un pasacalles dejaron claro que no tendrán piedad con aquellos que intenten delinquir en su zona. "Rastrero': en esta zona no llamamos a la policía, si te enganchamos te cabe el plomo", dice el texto que puede leerse en las calles Regis Martínez y Pasaje Rodríguez.

La leyenda, además, fue acompañada con dibujos de un revólver, una lápida y un ataúd. De acuerdo a lo que señala Radio Mitre, se trata de una zona en la que los vecinos vienen denunciando muchos episodios de inseguridad.

Con ese mensaje dejaron en claro que desestiman cualquier ayuda de la fuerza policial y que están dispuestos a enfrentar ellos mismos a los delincuentes.

Aunque no están identificados los autores del mensaje, apuntaria directamente a una pareja que ya llevó a cabo varios asaltos y que quedó registrada por las cámaras de seguridad.

"Me levanté a hacer el mandado y me encontré con el cartel. El barrio está bravísimo, muy inseguro y aparentemente no hay vigilancia de la policía para nada", afirmó una vecina, en diálogo con Cadena 3.

Esta nota habla de: