JAC S3 con precio promocionado en Mendoza, caja automática y sin impuesto

JAC S3 con precio promocionado en Mendoza, caja automática y sin impuesto

Por:Cuyomotor

JAC S3 promocionada en Mendoza

2019 marcó el desembarco fuerte de JAC en Argentina. Esta marca de origen chino se especializa en la comercialización de crossovers de diversos tamaños, ya sea de un segmento accesible, hasta los medianos grandes. Todos incluyen una garantía de 7 años o 150.000 kilómetros, la mejor del mercado nacional y ahora con uno de sus modelos estrella promocionado en Mendoza: el SUV S3

La actual oferta de esta casa contempla a los modelos S2 y S3 como los de mayor volumen, ya que fueron pensados para convivir en las ciudades actuales, con tamaño compacto, pero muy buen equipamiento, tanto de confort como de seguridad.

A su vez JAC también ofrece un SUV más grande, el S5, junto a una interesante oferta de modelos comerciales, entre los que se encuentran una pick-up mediana, conocida como T6,. Además dispone de dos modelos de índole trabajadora, como son el X200 y la serie de camiones compactos N-Series.

También te puede interesar: Autos chinos: la renovada propuesta de JAC en la Argentina

JAC S3: más espacio para la familia

Ambas versiones (S2 y S3) disponen de control de estabilidad ESP de serie y frenos a discos en las cuatro ruedas, sumado a elementos tales como asistente al arranque en pendientes o doble airbag frontal. La variante más completa agrega además pantalla táctil de 7? con cámara de retroceso.

Si bien desde el punto de vista estético podrían parecer semejantes, el JAC S3 dispone de una carrocería más larga. En este caso mide 4,34 metros de largo, con una distancia entre ejes de 2,57 metros, suficientes para lograr mayor confort a bordo y amplia capacidad de baúl.

En el caso del S3 está disponible con un motor de 1.6 litros que desarrolla una potencia máxima de 120 CV, unico a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática del tipo CVT, es decir de variador continuo.

En este caso está disponible con un único nivel de equipamiento, que conforma todo lo visto en el S2 Intelligent, aunque en este caso el sistema multimedia cuenta con pantalla táctil de 8?. Ambos productos están disponibles con llantas de 16? y como dato extra la rueda de auxilio es similar a las restantes, algo que pasa a ser una tranquilidad en los extensos trayectos de nuestra provincia.

Seguir leyendo acá