Ahora Grabois metió a Cornejo en la discusión por la minería

Luego de la discusión en la provincia por la reforma de la ley 7722, el dirigente escribió un polémico mensaje en las redes sociales.

Ahora Grabois metió a Cornejo en la discusión por la minería

Por: Mendoza Post

El hecho no es nuevo, ocurrió el 25 de diciembre, en plena Navidad, pero pasó casi desapercibido. Ese día, Juan Grabois, líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), decidió hacer una inesperada crítica hacia Alfredo Cornejo.

"Indignante represión en Mendoza. Si los proyectos de megaminería y fracking son estratégicos, ¿por qué no se someten a consulta popular en vez de reprimir? El modelo extractivista es ecocida. Poco pan para hoy, mucho hambre para mañana", disparó en las redes sociales.

Más tarde, volvió a publicar otro mensaje en Twitter: "No quiero romper el espíritu navideño, pero sería interesante proponerle a los promotores de la megaminería que cuando levanten la copa hoy le metan una gotita de cianuro al champagne así prueban lo que le están dando a la madre tierra... y Cornejo que le agregue gas pimienta".

Esta nota habla de: