Cande Tinelli en topless para anunciar que el verano "se pone picante"

La hija del conductor de TV subió a las redes sociales una imagen que obtuvo miles de Me Gusta.

Cande Tinelli en topless para anunciar que el verano "se pone picante"

Por: Mendoza Post

 Cande Tinelli es una de las famosas que más fotos sin ropa o poca publica es las redes sociales. Hablando de cantidad y estilo de imágenes se podría decir que está en la misma liga que Sol Pérez, que cualquier ocasión es condiserada buena para ellas para producirse, posar y sacarse  una foto que llame la atención a sus seguidores.

Claro está que es muy raro encontrar una instantánea casual entre los famosos. No son fotos espontáneas, está posadas y tienen un objetivo. En el caso de la hija de Marcelo Tinelli, siempre quiere lograr algún efecto más vinculado a una postura de vida, aunque para brindar esa reflexión solo se deja, a veces, la bombacha.

En la última selfie de Cande posó en topless. Pero aquí incluyó un comentario junto a la imagen más provocador. "Este verano se pone picante", escribió. Esa pequeña oración es la que eligió para mostrarse nuevamente y taparse su busto con una de sus manos. Habrá que aguardar qué tiene pensado publicar durante estos meses la hija del conductor.

Otras fotos de Cande

Esta nota habla de: