Orozco celebró que Suarez llame a "una consulta popular vinculante" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 26 Dic 2019

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, celebró que el gobernador Rodolfo Suarez decidiera "llamar a una consulta popular vinculante" por la reforma de la 7722. Sin embargo, el mandatario provincial aún no tomó esa determinación, sino que se reunirá con los distintos actores sociales para "informar" cómo se llevaría adelante la ley 9209, debatir e intercambiar ideas sobre esta situación que ha generado discusiones a lo largo y a lo ancho de la provincia. Incluso, este jueves por la tarde recibió a referentes del Azrobispado y a reinas de la Vendimia mandato cumplido para comenzar a abrir el juego.

En medio del anuncio sobre la suspensión de la reglamentación de las reformas, el gobernador deslizó la posibilidad de realizar un plebiscito vinculante sobre la nueva norma, algo que Orozco tomó una una decisión del mandatario.

"Lo mejor que nos puede pasar en democracia es que se escuche la voz del pueblo al que representamos. Por eso celebro la decisión de nuestro señor gobernador, Rodolfo Suarez, de llamar a una consulta popular vinculante para que la ciudadanía tome conocimiento y se exprese libremente sobre la reforma de la ley #7722. Así seguiremos afianzando la Mendoza productiva que queremos", anunció su cuenta de Facebook. 

Rodolfo Suarez se reunirá con todos los actores sociales.

Esta nota habla de: