El Tomba comenzó la pretemporada con dos refuerzos

Sciacqua dirigió su primera práctica al frente del plantel de Godoy Cruz. El club anunció dos incorporaciones: Ybañez y Carrasco.

El Tomba comenzó la pretemporada con dos refuerzos

Por: Mendoza Post

Este jueves por la tarde, Godoy Cruz comenzó sus trabajos de pretemporada de cara a la segunda parte de la temporada de la Superliga Argentina, donde deberá sumar muchos puntos para evitar complicaciones con el tema del descenso.

La práctica, en el predio de Alto Rendimiento que el club tiene en Coquimbito, estuvo a cargo del nuevo cuerpo técnico encabezado por Mario Sciacqua. El Tomba, además, oficializó las contrataciones de Enzo Ybañez y Gabriel Carrasco

Los que estuvieron en el entrenamiento fueron, según las redes del club: Roberto Ramírez, Juan Cruz Bolado, Tomás Cardona, Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Zaid Romero, Nahuel Arena, Gabriel Alanís, Agustín Álvarez, Agustín Aleo, Franco González, Valentín Burgoa, Agustín Manzur, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Iván Smith, Luciano Pizarro, Marcelo Freites, Santiago "Morro" García, Tomás Badaloni, Joaquín Mateo, Juan Brunetta, Leandro Vella, Miguel Merentiel, Sebastián Lomónaco, Julián García y Ezequiel Bullaude.

El plantel del Bodeguero volvió a los trabajos. 

En las redes oficiales de la institución comunicaron que Ybañez y Carrasco se realizaron los estudios médicos durante este jueves y estuvieron en el plantel. Este viernes serán presentados en conferencia de prensa.

Los dos futbolistas habían sonado en las últimas semanas como refuerzos del Tomba, aunque oficialmente no habían confirmado sus incorporaciones. 

Carrasco es lateral por la derecha, tiene 22 años y llega a préstamo por un año desde Lanús. Ybañez es lateral izquierdo, tiene 21 años y llega a préstamo desde Argentinos Juniors.

Sciacqua tuvo su primera práctica en Godoy Cruz.

Entre los que no estuvieron presentes, hay que enumerar al arquero Andrés Mehring, de quién el entrenador ya dijo que no lo iba a tener en cuenta; el defensor paraguayo Miguel Jacquet (quien no será tenido en cuenta); Facundo Barboza (regresó a Argentinos Juniors porque el Expreso no hizo opción de compra luego del préstamo por un año); Marcos Rouzies y Facundo Rodríguez.  

Los dirigentes presentan el nuevo cuerpo técnico al plantel.

El nuevo cuerpo técnico Sciacqua está conformado por Facundo Beseda y Adrián Coria (ayudantes de campo) y Marcelo Avaro (preparador físico) y fue presentado al plantel por parte del presidente José Mansur, el vicepresidente Alejandro Chiapini y otros dirigentes.  

Fotos: Club Godoy Cruz 

Esta nota habla de: