La China Suarez compartió la foto de la reconciliación con Vicuña

La actriz compartió una imagen que prueba que le dieron una nueva oportunidad al amor.

La China Suarez compartió la foto de la reconciliación con Vicuña

Por: Mendoza Post

 Semanas atrás el mundo del espectáculo se vio sorprendido por el anuncio de la separación entre la China Suarez y Benjamín Vicuña

Los rumores fueron diversos. Algunos hablaron de terceros en discordia, otras fuentes aseguraban que la pareja se había desgastado por los celos de él y el desorden en el hogar que causaba ella. La noticia fue compartida en las redes sociales y ella siempre sostuvo que la separación fue en buenos términos.

Sin embargo, parece que el tiempo que se tomaron les hizo bien para recomponer el vínculo, sostenido por su hija Magnolia. Luego de compartir unos días en Chile, en la casa de la familia del actor, la pareja decidió reconciliarse. La prueba fue una foto que publicó la China en su cuenta de Instagram. Allí, lucen los dos recostados, uno al lado del otro. El posteo fue realizado en una historia y no tiene ninguna frase, pero la imagen habla por si sola. A buen entendedor pocas palabras. Como era de esperar, los seguidores de la pareja celebraron el reencuentro y les dedicaron afectuosos comentarios y buenos deseos.

Volvió el amor.

Felices los tres, con la pequeña Rufina.

Esta nota habla de: