El calendario 2020 de los Bomberos Voluntarios de Australia se hizo viral cuando lo subieron a Instagram: explotó todo, porque son 30 hombres que tienen cuerpos espectaculares y que además donan su tiempo para apagar los incendios forestales y domiciliarios, que son un azote en ese país.

Los chicos quieren recaudar fondos para las víctimas de incendios, sobre todo niños y ancianos quemados.
Posan con canguros, koalas, perros, gatos y aves que fueron rescatados de incendios y adoptados en nuevos hogares.
Desde hace 27 años los bomberos australianos vienen trabajando en pro de acciones benéficas, y su fuerte, desde hace dos décadas, son los calendarios.
En 1993 decidieron reunirse para apoyar a la Children's Hospital Foundation, proporcionando fondos para la investigación de quemaduras infantiles.
Hasta el momento, han recolectado 3 millones de dólares y se espera que recauden mucho más.
La plata va a Pets Of The Homeless (POTH), organización que alimenta a las mascotas de las personas sin hogar, a Healing Hooves, que ayuda a niños con autismo y síndrome de Asperger, veteranos con síndrome de estrés postraumático; Currumbin Wildlife Hospital, que atiende a animales australianos heridos, y BackTrack, que utiliza perros pastores para ayudar a los jóvenes que han perdido el rumbo, según explicó David Rogers, director del proyecto calendario de Bomberos Australianos.