Se suicidó un denunciante de Kevin Spacey - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 26 Dic 2019

El ex marido de la princesa Marta Luisa de Noruega, Ari Behn, se suicidó a los 47 años según informó su familia en un comunicado. "Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Behn informamos hoy de que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante", informó su representante Geir Håkonsund en un breve escrito enviado a medios noruegos.

Por su parte, los reyes Harald V y Sonia expresaron en otro comunicado su "gran pena" por la muerte de Behn, una parte "importante" de la familia real durante muchos años y del que conservan "buenos recuerdos", a la vez que lamentaron que sus nietas hayan perdido a "un gran padre".

"Para nosotros Ari era un buen amigo, un familiar querido y un tío fantástico con el que compartimos grandes y pequeños momentos en la vida", lamentaron el príncipe heredero Haakon y su esposa, la princesa Mette-Marit.

Ari Behn

Marta Luisa y el escritor y pintor Ari Behn se casaron en 2002 y se separaron en 2016. Resultó ser el primer divorcio en 200 años en esa casa real y se formalizó en 2017. La pareja tuvo tres hijas: Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, de 14; y Emma Tallulah, de 11.

Behn mantenía una relación discreta con la abogada Ebba Rysst Heilmann. "Tenemos nuestra relación y el público no tiene mucho que ver con eso", dijo Ebba en 2018 a Buenas noches Noruega.

Behn publicó su primer libro, una colección de cuentos titulados Triste como el infierno, en 1999. Esa edición recibió buenas críticas y vendió 100.000 ejemplares. También escribió varias novelas y obras de teatro. Tras su boda, tuvo que esperar a 2011 para que, con dos novelas y una obra de teatro en las librerías, sus escritos fueran alabados de nuevo.

Kevin Spacey

En los últimos años, además de su divorcio, Behn ocupó titulares por una acusación severa contra uno de los actores más famosos de Hollywood. En diciembre de 2017 acusó a Kevin Spacey de haberlo tocado debajo de una mesa en un concierto del Premio Nobel de la Paz en 2007. Spacey nunca respondió a esa acusación.


Esta nota habla de: