Murió luego de ser golpeado por su compañero de celda en Almafuerte

Un joven de 24 años que cumplía una condena por el delito de homicidio simple, fue agredido en el penal por su propio compañero y murió por las heridas recibidas.

Murió luego de ser golpeado por su compañero de celda en Almafuerte

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, se conoció la novedad de que un interno de Almafuerte murió luego de ser atacado por su compañero de celda. Se trata de Nicolás Lozano Ramos, quien falleció en el Hospital Central luego de ser golpeado dentro de celda en donde se encontraba, junto a dos personas más.

El hecho ocurrió cerca de las 22 de este miércoles cuando personal penitenciario escuchó gritos que provenían de la celda 533, ubicada en el módulo 5 ala 2 del complejo penitenciario de Almafuerte.

Ante esto, personal penitenciario ingresa al sector en donde encuentra a Lozano Ramos, inconsciente y con signos de haber sido golpeado. Luego de retirarlo del sector, el interno herido fue trasladado rápidamente al Hospital Central para que fuese atendido por personal médico, quien luego de un paro cardiorrespiratorio producto de las lesiones, nada puedo hacer y constató su deceso.

El hecho ocurrió anoche en Almafuerte

Lozano Ramos de 24 años de edad se encontraba cumpliendo una condena por el delito de homicidio simple, llevando hasta el momento un tiempo de 4 años y 6 meses detenido.

Autoridades del Complejo Penitenciario Almafuerte, entrevistaron a los compañeros de celda del fallecido, y uno de ellos dijo ser el atacante por lo que ya está identificado el autor.

La víctima fue trasladada al Central pero murió

Esta nota habla de: