Eugenia Tobal y su hija pasaron su primera Navidad juntas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 25 Dic 2019

Eugenia Tobal se encuentra pasando uno de los momentos más felices de su vida. Hace muy pocos días fue mamá, algo que implicó un viaje a Italia para pedirle al Papa Francisco poder concebir a la pequeña Ema, producto del amor que tiene con Francisco García Ibar desde hace más de cuatro años.

La alegría es tal, que la pareja vivió una Nochebuena muy emotiva y representó la primera celebración de la actriz con su niña. Por eso, a través de su cuenta de Instagram decidió compartir fotos muy tiernas para demostrar su importancia y citó el texto de una autora espiritual: "En esta fecha tan especial, sólo puedo decir, no te rindas que los milagros existen cada día, solo debemos darnos cuenta que las pruebas que la vida coloca ante ti, son solo eso, pruebas. Y que es aprendiendo de ellas que cambiaremos nuestro destino. Tú puedes hacer que los milagros pasen, solo debes dejar de aferrarte al pasado, no importa cuántas veces toque tu puerta, ten presente que lo que sucedió jamás será igual. Cuando entendemos esto empezamos a conectar con la magia de los milagros".

Y añadió: "Recuerda siempre que las piezas están donde deben estar y que es por eso que suceden las cosas, para colocar en orden cada una de las piezas de nuestra vida. En este nuevo día: Agradece, perdona, olvida, libera, aprende y sobre todo... sigue adelante. Que sea un buen día para dejar atrás el pasado y hacer que la magia de los milagros aparezca. (Texto de omshivaom)".

Ver esta publicación en Instagram

En esta noche buena ..."En esta fecha tan especial, sólo puedo decir, no te rindas que los milagros existen cada día, solo debemos darnos cuenta que las pruebas que la vida coloca ante ti, son solo eso, pruebas. Y que es aprendiendo de ellas que cambiaremos nuestro destino. Tu puedes hacer que los milagros pasen, solo debes dejar de aferrarte al pasado, no importa cuantas veces toque tu puerta, ten presente que lo que sucedió jamás será igual. Cuando entendemos esto empezamos a conectar con la magia de los milagros. Recuerda siempre que las piezas están donde deben estar y que es por eso que suceden las cosas, para colocar en orden cada una de las piezas de nuestra vida. En este nuevo día: Agradece, perdona, olvida, libera, aprende y sobre todo... sigue adelante. Que sea un buen día para dejar atrás el pasado y hacer que la magia de los milagros aparezca. (Texto de omshivaom)". FELIZ NOCHE BUENA, conéctate con lo bello, con lo sano, con el amor, con la vida.. sea cual sea la adversidad que estés atravesando... conéctate que la magia sucede. #feliznavidad #felicesfiestas te amo hija, te amo mamá @ofeliasaino %u2764%uFE0F

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Finalmente, Tobal le mandó recomendaciones a todos sus seguidores y conmovió por su reflexión: "Feliz noche buena, conéctate con lo bello, con lo sano, con el amor, con la vida.. sea cual sea la adversidad que estés atravesando... conéctate que la magia sucede. #feliznavidad #felicesfiestas te amo hija, te amo mamá".

Ema, la hija de Tobal.

Esta nota habla de: