El equipo argentino de tenis ya tiene rivales para la nueva ATP Cup 2020

Los seleccionados enfrentarán a Polonia, Austria y Croacia en la fase de grupos.

El equipo argentino de tenis ya tiene rivales para la nueva ATP Cup 2020

Por: Mendoza Post

Los tenistas Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Máximo González y Andrés Molteni integrarán el equipo argentino que participará en la ATP Cup en enero próximo, en Sydney, Australia.

En el inicio de la temporada 2020, Argentina competirá en el Grupo E del torneo con el siguiente fixture: el sábado 4 de enero (a las 20, hora de Argentina), el equipo nacional jugará contra Polonia; el lunes 6 (a las 3.00) enfrentará a Austria y el miércoles 8 (también desde las 3.00) cerrará el grupo contra Croacia. Schwartzman, quien termina el año ubicado en el puesto 14 del ranking ATP, y Pella (25) serán los principales singlistas, en la modalidad de dos partidos individuales y uno de dobles por serie, todos al mejor de tres sets, el mismo día.

La primera edición de la ATP Cup se jugará en tres ciudades australianas durante 10 días, justo antes del Abierto de Australia (primer Grand Slam del año), con 24 países compitiendo por el título. Divididos en seis grupos, los mejores ocho equipos de los cuadrangulares de la primera ronda pasarán a la fase eliminatoria.

Ver: Enzo Pérez descansa en Mendoza con sus amigos y familia

Esta nota habla de: