Extensión para Chrome convierte YouTube en reproductor de música

Extensión para Chrome convierte YouTube en reproductor de música

Por: Mendoza Post

Como se sabe, muchos siguen escuchando música directamente en YouTube, algo que no es lo más cómodo. Aun así, es una práctica tan extendida que grupos y artistas de la talla de Radiohead suben toda su discografía a la plataforma.

Por eso, hoy les presentamos Music Mode, una extensión para Chrome (y navegadores Chromium, como todas las extensiones que encontramos en la Web Store) que permitirá disfrutar de música sin distracciones, de manera muy directa y sencilla.

Music Mode se instala como una extensión que añade el clásico icono a la derecha de la barra de direcciones. Desde él podemos activar y desactivar las funciones, en este caso la función, que aporta Music Mode, que no es más que llevar al extremo el minimalismo sobre los vídeos de YouTube.

Una extensión para amantes de la música

Para lograr la vista de Music Mode, simplemente tendremos que elegir abrir un vídeo de YouTube en una nueva pestaña, y la web tradicional quedará atrás para dejar paso a lo que vemos en la parte superior: una pequeña aplicación web que solamente muestra una canción y el progreso de su reproducción.

Esta nota habla de: