San Rafael: murió al chocar contra un árbol que cayó por el viento

La víctima tenía 26 años e iba acompañada por su pareja, una joven que fue trasladada al hospital.

San Rafael: murió al chocar contra un árbol que cayó por el viento

Por: Mendoza Post

Un joven de 26 años, identificado como Milton Emir Rodríguez, falleció este martes por la noche en la Ruta Provincial 169 y calle Castillo del departamento de San Rafael, cuando impactó con su moto contra un árbol que cayó producto de las fuertes ráfagas de viento que azotaron a la provincia.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.50, cuando la víctima circulaba junto a su pareja, una mujer de 24 años en su Brava 150cc en sentido hacia el Oeste, cuando llegó a la intersección y se desplomó una rama de grandes proporciones, el rodado chocó contra ella y falleció en el lugar. Su acompañante sufrió un corte en su frente y fue trasladada al hospital regional, donde recibió asistencia médica e informaron que su estado es reservado.

Pesonal de la Policía Científica trabaja en el lugar realizando la tareas de rigor. Interviene la Oficina fiscal del departamento y personal de la Comisaría 42°.

La mujer fue atendida en el Schestakow

El dolor por Miltón

Familiares y amigos de la víctima, lamentaron su fallecimiento en las redes sociales y expresaron sus condolencias por la pérdida. 

Esta nota habla de: