La polémica encuesta de la Conmebol para elegir el 11 ideal de la Libertadores

Fue a través de las redes sociales y la Confederación terminó con una selección insólita.

La polémica encuesta de la Conmebol para elegir el 11 ideal de la Libertadores

Por: Mendoza Post

Con la publicación del nuevo reglamento de la Copa Libertadores y empezando a cerrar un buen año para el fútbol sudamericano, la Conmebol se mantuvo activa este martes y realizó una encuesta en sus canales oficiales para elegir al equipo ideal de la competición, pero los resultados no dejaron conformes a los simpatizantes argentinos, sobre todo a los de River.

¿Qué pasó? El cuestionario que armó la confederación en sus redes sociales tuvo un desenlace inesperado: todos los futbolistas que comprendieron el mejor once del certamen, fueron del Flamengo, el campeón, y el DT del equipo, por supuesto fue el portugués Jorge Jesús, entrenador del Fla.

El resultado llamó la atención de todos y con razón de los hinchas de River y de Boca, quienes esperaban algún futbolista suyo entre la alineación. Por ejemplo Enzo Pérez y Nacho Fernández por el lado del Millonario, y el mendocino Andrada y Lisandro López por el lado del Xeneize.

El once: Diego Alves; Rafinha, Pablo Marí, Rodrigo Caio, Filipe Luis; De Arrascaeta, William Arao, Gerson, Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabigol. DT: Jorge Jesús.

En total, según los datos de la Confederación, fueron poco más de 270.000 votos entre 48 jugadores.  Los cariocas, claro, se burlaron de los argentinos y siguieron festejando.

Andrada tuvo un gran año con Boca

Esta nota habla de: