El YouTuber mejor pagado de 2019 es Ryan Kaji, un nene de 8 años

Según Forbes, el niño ya ha ganado 26 millones de dólares.

El YouTuber mejor pagado de 2019 es Ryan Kaji, un nene de 8 años

Por: Mendoza Post

YouTube, la plataforma en la que creadores de contenido de todo el mundo puedan ganarse la vida publicando videos de diferentes temáticas, está creando millonarios.

Como cada año, Forbes ha publicado un listado con los YouTubers mejor pagados del 2019, y resalta allí la primera posición, que la ocupa Ryan Kaji, un niño de tan solo ocho años de edad y que se dedica a hacer reviews de juguetes.

Ryan es el protagonista de 'Ryan's World', un canal que actualmente tiene más de 23 millones de suscriptores. La corta edad de Kaji es probablemente una gran parte de su atractivo, dicen los expertos a Forbes.

Eyal Baumel, director general de la empresa de entretenimiento Yoola, afirma que colocar a un niño en un vídeo de YouTube triplica el promedio de visitas. De hecho, el tercer canal con más ingresos tiene a una niña de cinco años como protagonista.

Es el segundo año consecutivo que el canal de Ryan Kaji ocupa esta posición, seguido por 'Dude Perfect' (amasaron 20 millones de dólares este año) y Anastasia Radzinskaya (una YouTuber de cinco años de edad que publica vídeos en siete idiomas, en los que se le ve jugando con su padre).