Enzo Pérez  descansa en Mendoza con sus amigos y familia

El volante de River está en la provincia para pasar las fiestas, subió al Cerro de la Gloria y estuvo en una cabaña en Blanco Encalada.

Enzo Pérez descansa en Mendoza con sus amigos y familia

Por: Mendoza Post

Tras su fugaz pero placentero paso por las playas del Caribe, el mendocino Enzo Nicolás Pérez, mediocampista de River, aterrizó en la provincia para compartir sus últimos días libres con amigos y familiares y se lo vio por diferentes puntos del Gran Mendoza.

El volante tuvo un 2019 enorme, mostrando un rendimiento notable y siendo el eje del mediocampo del equipo de Marcelo Gallardo, disputando todos los partidos claves, incluyendo las finales de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina (se jugó en el Malvinas Argentinas).

Enzo subió una foto a su cuenta de Instagram en el Cerro de la Gloria (portada), al que llegó en bicicleta, junto a un compañero de pedaleo. El futbolista también se hizo tiempo para visitar a viejos amigos de su paso por Godoy Cruz y en las cabañas del "Fideo" David Fernández en Blanco Encalada, armaron un reencuentro con el "Gordo" Martín Páez, Fernando Cámara (hoy jugador de Huracán Las Heras), Gabriel Vallés (también en Huracán) y Enzo Cappa, entre otros canteranos del Tomba.

Enzo (antepenúltimo) con amigos en Blanco Encalada

Esta nota habla de: