El hijo del presidente, vestido de "Grinch", dijo por qué odia la Navidad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 24 Dic 2019

Estanislao Fernández, hijo del presidente Alberto Fernández y conocido como "Dyhzy", publicó una imagen en las redes sociales vestido del "Grinch" y reveló que no le gusta la Navidad.

El Grinch (como sinónimo de grouchy, que significa "gruñón") es un personaje de ficción creado por el escritor y caricaturista Dr. Seuss a fines de la década de 1950 y con el paso de los años llegó a la televisión y al cine. El duende odia la Navidad y planifica robar los pinos, las luces, los adornos y los regalos para evitar "que llegue la Navidad". Luego fue dejando de lado su rechazo, descubrió que la Navidad "es mucho más que regalos" y  se convirtió en un ícono de la festividad.

"Sí chicos odio la Navidad, soy la Grinch todos los años, pero sin el final feliz donde el Grinch se vuelve bueno. Lo único bueno es que es una excusa para juntarse con quienes une ama y que venden vitel tone en todos lados, eso amamos. ¿Tienen alguna experiencia bizarra de navidad que quieran compartir?", escribió Estanislao en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83C%uDF81 %uD83C%uDF84 cuando odias la navidad %uD83C%uDF84 %uD83C%uDF81 SI CHICOS ODIO LA NAVIDAD, soy la grinch todos los años, pero sin el final feliz donde el grinch se vuelve bueno %uD83D%uDE08 lo único bueno es que es una excusa para juntarse con quienes une ama, y que venden vitel tone en todos lados, eso #amamos. ¿Tienen alguna experiencia bizarra de navidad que quieran compartir? Déjenla en los comentarios. La mía es que una vez mi tía se disfrazo de Papá Noel con ropa de mi abuela y mi prima siendo una infante le cuestionó todo, una fantasía %uD83D%uDC95 BUENO FELIZ NAVIDARKS %uD83C%uDF84%uD83D%uDD25

Una publicación compartida de %u26A1 D Y H Z Y %u26A1 (@dyhzy) el

"La mía es que una vez mi tía se disfrazó de Papá Noel con ropa de mi abuela y mi prima siendo una infante le cuestionó todo, una fantasía. Bueno Feliz Navidarks", agregó.

El hijo del presidente tiene 24 años, es cosplayer y drag queen. Estudia diseño gráfico y convive con su novia Natalia, maquilladora y fotógrafa, con quien tienen una relación abierta.

Natalia, Alberto Fernández, Fabiola Yáñez y "Dyhzy".

Esta nota habla de: