Jimena Barón bailó en tanga para saludar por Navidad

Lo hizo junto a su hijo con el clásico villancico Jingle Bells.

Jimena Barón bailó en tanga para saludar por Navidad

El los días de Nochebuena y Navidad los famosos suelen hacer sus saludos en las redes sociales, al igual que cualquier persona solo que ellos buscan ser más originales y dar la nota. Quien hizo de las suyas fue Jimena Barón, una de las más arriesgadas en las redes que intenta constantemente llamar la atención.

Este 24 de diciembre no fue la excepción. La cantante publicó un video donde baila vestida como una sensual "Mamá Noel" junto a su hijo Momo. Lo hace con una pequeña tanguita de color rojo y se pone de espalda para mostrarse en el video. La publicación de Instagram también incluye un mensaje con tramos contundentes: "No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones".

"Manden a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal. Hay mucha gente en el mundo, anímense a mandar a cagar y conocer gente nueva", afirmó la Jimena Barón.

Ver esta publicación en Instagram

Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por más pequeño que sea, agradézcanlo un montón. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo. Háganle un huequito al amor los que ya no creen, miren que existe! y anda por ahí a la vuelta. Manden a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal. Hay mucha gente en el mundo, anímense a mandar a cagar y conocer gente nueva! Disfrútense! A ustedes mismos antes que a nadie. Ámense, cómprense un regalito y skabiense rico pensando todo lo bueno que vendrá. A quienes tuvieron un año jodido los abrazo fuerte, deseo con el alma que se venga un año mejor. Y a quienes la rompieron toda que la sigan rompiendo y compartan, regalen, den, ayuden...que así la vida es más bonita, que de acá no nos llevamos nada más que un alma plena y bondadosa y que todo vuelve! Escriban sus propias reglas y vivan la vida que se les cante el ogt. Les mando todo mi amor con este súper outfit navideño! O que esperaban de mi? Una postal con un reno? LOS AMO FELIZ NOCHEBUENA WACHINES DEL INSTA %u2665%uFE0F%uD83C%uDF32%u2728

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

Ver: Ivana Nadal publicó varias imágenes en bikini en su Instagram

"Escriban sus propias reglas y vivan la vida que se les cante el ogt. ¡Les mando todo mi amor con este súper outfit navideño! ¿O que esperaban de mí? ¿Una postal con un reno? LOS AMO FELIZ NOCHEBUENA WACHINES DEL INSTA", remató Barón.

Esta nota habla de: