El video de Lali Espósito contestándole a quienes le critican lo que come

La cantante les respondió a sus seguidores que le cuestionan todo lo que come para criticarle su cuerpo.

El video de Lali Espósito contestándole a quienes le critican lo que come

Por: Mendoza Post

Los famosos o celebridades son seguidos por miles o millones en las redes sociales. La mayoría los sigue para ver sus fotos o cuestiones de sus vidas, otros lo hace por admiración y los menos para descubrir qué le pueden criticar. Estos últimos son llamados haters (odiadores) porque viven criticando o insultando, en ocasiones tocando temas muy sensibles o de mal gusto. Una de las artistas que es blanco de los haters es Lali Espósito. La atacan por su altura, su peso y también le dicen que es poco talentosa.

La cantante reveló hace poco tiempo que le llegan mensajes privados a su cuenta de Instagram muy violentos, que denotan, según ella, envidia sobre la forma de su cuerpo, su peso, lo que come y lo que no.

"Recibo mucho mensaje por privado de amigxs puteándome fuerte, inundados de envidia con cada story de comida que subo. Les dejo esta joyita bbs", escribió Lali al pie de un video donde se grabó comiéndose un churro enorme bañado en chocolate.

Ver: Ivana Nadal publicó varias imágenes en bikini en su Instagram

Apelando al humor para hacer frente a los insultos de los haters, dejó un mensaje final: "Pd: A los preocupados por mi línea y peso les dejo un beso cariñoso ¡Viva España!".

Ver: The New York Times elige a El Marginal entre las mejores series de la década

Esta nota habla de: