Pablo Rago "está deprimido y no tiene vida" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 24 Dic 2019

Pablo Rago se encuentra viviendo uno de los momentos más delicados de su vida, luego de que el 17 de diciembre pasado Érica Basile lo denunciara públicamente por abuso sexual con acceso carnal. Desde ese momento, el actor optó por no hacer declaraciones y no aclarar la situación ante las cámaras, ya sea a favor o en contra.

Sin embargo, su amiga y colega Gloria Fichera, contó detalles sobre cómo está transitando esta situación y una conversación íntima que ambos tuvieron en los últimos días: "Lo conozco desde que él tenía 7 años y yo 10. Somos hermanos del corazón". Fichera trató de cuidar sus palabras y no manifestar juicios de valor. Por esa razón, la amiga de Rago aseguró: "Puedo hablar de cómo es él, de tantas cosas compartidas. No me puedo meter en otra cosa, porque no soy jueza. Pero puedo decir la clase de persona que es; como amigo y como familia. Es una persona excelente, me ha bancado en momentos difíciles y yo también a él".

En dialogo con Carla Conte, en Confrontados, la actriz aseguró que cuando se enteró de la acusación "se le escapó un lagrimón" y quedó helada. Por eso, decidió comunicarse con Rago: "No quiere hablar con nadie. Dice que no hizo nada de lo que se lo acusa, que es una locura. Está mal. Trata de no mirar tele".

Gloria Fichera, amiga desde hace 40 años del actor.

Por último, contó que Mimi, la madre del actor, y sus hermanas están acompañándolo y brindándole constante apoyo. A ellos se suma su novia, de quien se no sabe su identidad, pero está conteniéndolo en este complicado momento.  

Érica Basile denunció al actor.

Esta nota habla de: