Video: el mejor pádel del mundo cerró el 2019 con estos puntazos

En Barcelona se disputó el último torneo de la temporada del World Padel Tour.

Video: el mejor pádel del mundo cerró el 2019 con estos puntazos

Por: Mendoza Post

En lo que fue el último torneo de la temporada del World Padel Tour, los 16 mejores jugadores de la temporada brillaron en el Master Final que se disputó en el Palau Sant Jordi de la ciudad de Barcelona y dejaron jugadas espectaculares para cerrar un 2019 épico en el mejor pádel del mundo.

El certamen quedó en manos de la pareja conformada por el brasileño Pablo Lima y el español Alejandro Galán, quienes derrotaron en la final a los argentinos Fernando Belasteguín y Agustín Tapia. Casualmente, el binomio europeo-sudamericano también fue el artífice del punto del torneo, en un podio que también acompañaron los otros finalistas y la dupla puntana Gutiérrez-Sánchez.

Con el torneo jugado en Barcelona, que terminó el pasado domingo, el WPT cerró un año memorable con nuevas sedes y países que le abrieron sus puertas a un deporte que tomó su segundo aire y que crece a pasos agigantados gracias a las redes sociales y a la transmisión de los partidos por Youtube. 

Casi 10.000 personas llenaron el Palau Sant Jordi en Barcelona

En 2019 la competencia estuvo presente en Buenos Aires, España, Portugal, Suecia, Brasil y México. Además hubo exhibiciones en países como Egipto, justo a un costado de las pirámides, algo impensado hace años. El 2020 promete y mucho y los fanáticos, como siempre, estarán llenando gradas y copando el streaming para ver a sus estrellas favoritas.  

Los puntazos

Ver también: Video: un jugador atravesó la pared de acrílico en un partido de pádel

Esta nota habla de: