Las nuevas funciones que tendrá WhatsApp en 2020

Los estados y mensajes que desaparecen están en la lista de "mejoras".

Las nuevas funciones que tendrá WhatsApp en 2020

Por: Mendoza Post

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, realizó muchas mejoras durante este 2019 y según anunciaron a sitios especializados, el 2020 será otro año de constante evolución para la plataforma, que ya tiene resueltas varias modificaciones que se irán actualizando con el correr de las diferentes versiones.

 Dentro de lo novedoso de la app, vendrán cosas similares a las que ofrece Instagram como los "Estados" para mejores amigos, la mejora en el uso de enlaces y una que no gustará a los usuarios, pero que sabíamos que tarde o temprano iba a suceder: publicidad en los estados, es decir, que salteando entre una "historia" y otra, aparecerá algún anuncio de una marca promocionando sus productos.

Además de esto, otro aspecto destacado, serán los mensajes que desaparecen, o sea, que se borran solos después de un tiempo determinado que puede ir desde los 5 segundos hasta los 30. Todo esto comenzará con las próximas actualizaciones, mas los desarrolladores ya tienen listas la mayoría de estas funciones.

Los estados de WhatsApp serán separados por publicidades de modo intermitente


Esta nota habla de: