Una mancha de humedad con forma de "Virgen" conmociona a San Juan

Un joven dijo que apareció después de un sueño que tuvo con Jesús.

Una mancha de humedad con forma de "Virgen" conmociona a San Juan

Por: Mendoza Post

Un suceso extraño se produjo en la provincia de San Juan, donde "después de un sueño", apareció una imagen de una virgen en una pared, formada por una mancha de humedad. Si bien no se puede ver con claridad el rostro, la silueta es muy clara y los vecinos de la zona comenzaron a acercarse para venerar a la deidad. 

"Unos días antes yo tuve un sueño medio raro, yo en estos momentos estoy pasando una situación medio complicada de mi vida y la verdad es que esto fue muy chocante, porque una noche soñé con Jesús que me decía que no afloje, que todo se va a mejorar de a poco, que tenga fuerza, me acuerdo que me agarraba y se sentía mucho que era la presencia de alguien superior", contó el padre de la familia de Chimbas, quien además aclaró que no es muy religioso.

"Se ve como el manto de la virgen, como si nos estuviera mirando de frente, otras personas seguro que se asustan con cosas así, pero para nosotros es algo bueno", sostuvo la mujer de la familia al diario Tiempo de San Juan.

La noticia comenzó a tomar relevancia en toda la vecina provincia y fieles y curiosos desean ansiosos poder ver la imagen.

Ver también: Aseguran que la Virgen apareció en una palmera en Santa Fe

Esta nota habla de: