Eduardo Hecker asumió como nuevo presidente del Banco Nación

El economista fue presentado anoche en un acto. "Lo tomo con mucho entusiasmo", dijo.

Eduardo Hecker asumió como nuevo presidente del Banco Nación

Por: Mendoza Post

 En un acto llevado adelante este lunes por la noche en el Salón Auditorio del BNA, que además contó con la presencia del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, Eduardo Hecker asumió como nuevo presidente del Banco de la Nación Argentina.

"Es un día muy importante para mí, lo tomo con mucho entusiasmo y sobre todo con el compromiso de que un banco de la talla del Banco Nación  vuelva a estar en el lugar que merece estar, acompañando un proyecto de desarrollo productivo, económico y social", explicó el economista.

"Quiero invitarlos a todos a redoblar el esfuerzo, aportar ideas, capacidades y sacrificio porque sabemos que la etapa en la que vinimos no es la mejor de la historia, pero estamos convencidos que con el esfuerzo del directorio, de este presidente y de todos los que trabajan en esta Institución, vamos a ser nuevamente un gran Banco Nación", dijo el nuevo presidente ante la multitud que se hizo presente en el lugar.

Además, en el auditorio estuvo el vicepresidente de la entidad, Matías Tombolini, quien fue designado por decreto en el Boletín Oficial el pasado 18 de diciembre.

Hecker en su primer discurso

 

Esta nota habla de: